Zac Efron se marcha de Madrid cumpliendo su sueño de conocer el Bernabéu y dándose un festín gastronómico

Zac Efron se ha marchado de España habiendo cumplido uno de sus grandes sueños, conocer el Santiago Bernabéu y a algunos de los jugadores del club blanco. La visita de Zac a Madrid para promocionar su nueva película, Lorax en busca de la trúfula perdida ha dado mucho de sí y después de presentar junto a Angy Fernández y Danny DeVito el filme, en el que la cantante interpreta el tema principal de la película y el actor y director de origen italiano realiza el doblaje en inglés, español, italiano, ruso y alemán del personaje principal, Zac ha compartido mesa y mantel con la plantilla blanca.

null

El intérprete, conocido por su papel en la serie High School Musical, ha tenido tan buena suerte que su visita al Bernabéu ha coincidido con una comida del club celebrada por dos grandes motivos, el primero para hacer un exhaustivo balance de la temporada y el otro la celebración del cumpleaños de su presidente, Florentino Pérez, quien cumplía 65 años. Después de recorrer las instalaciones del estadio en compañía del director de fútbol del Real Madrid Miguel Pardeza, Zac conoció personalmente a José Mourinho, a Marcelo, Kaká y Gonzalo Higuaín.



Zac Efron se mostró encantado de su visita y alabó la grandeza del Real Madrid, según las declaraciones recogidas en la web del club blanco: "No sigo muy de cerca al equipo, pero sé perfectamente lo grande que es este club y, a partir de ahora, le seguiré mucho más. Me encantaría volver y presenciar algún día un partido en directo". Miguel Pardeza le entregó una camiseta del Real Madrid con su nombre, un bonito detalle al que el actor respondió entregándole otra camiseta que promociona su última película.

Cumplido su gran sueño y con aún ganas de conocer algún que otro rincón gastronómico de Madrid, Zac puso el broche de oro a su visita española desfrutando de una suculenta cena en el restaurante Landó, uno de los favoritos de las estrellas internacionales y de la familia real.

Más sobre: