09 MARZO 2012

Eva Longoria y Eduardo Cruz ponen fin a un año de amor

Justo un mes después de celebrar su primer aniversario de noviazgo con unas supuestas vacaciones románticas en Miami, Eva Longoria y Eduardo Cruz han puesto fin a su relación, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la edición digital de la revista especializada US Weekly. La noticia llega tan solo unos días después de que Longoria, de 36 años, declarara en la revista Vanity Fair, la suerte que había tenido al encontrar a "Edu".

null



La pareja, que se conoció a través de la hermana de Eduardo, la actriz Penélope Cruz, quien presentó a su hermano con Eva en una fiesta, comenzó a salir en enero de 2011, tan solo un par de meses después de que la protagonista de Mujeres desesperadas finalizara su divorcio con Tony Parker, con el que estuvo casada tres años.

"Fue una decisión mutua", explicó la fuente. "Seguirán siendo amigos", añadió. La protagonista de Mujeres desesperadas se volcará a partir de ahora en el rodaje de la serie, donde también intervienen Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, que llegará a su fin en mayo, al término de la octava temporada. "Se va a centrar en el trabajo y en el final de la serie", apuntó la fuente.



Las últimas apariciones públicas de la pareja el pasado mes de febrero en alguna de las fiestas previas a los Oscar no hacían presagiar este inminente final en su historia de amor. Un final que comenzó a vislumbrarse el pasado fin de semana, cuando Eduardo regresó a España y Eva, poniendo tierra de por medio, se marchó el sábado al Festival de Internacional de Cine de Guadalajara y el domingo a Disneyland.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque según se demuestra en el Twitter de Eduardo Cruz, éste continúa en España y después de hacer una parada en Madrid, donde hizo una visita sorpresa a su madre, el hermano de Penélope puso rumbo a Zaragoza.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo