Sienna Miller habla de su embarazo: 'Todo marcha a la perfección y me siento muy bien. Es bueno comenzar una nueva década'

Ha hecho todo lo posible por llevar su embarazo con la máxima discreción. Y no ha sido hasta ahora cuando Sienna Miller ha decidido romper esa coraza en la que permanecía escondida para hablar abiertamente del estado en el que se encuentra en la edición británica de la revista Vogue. "Estoy muy emocionada" declara la actriz, a quien le hace especialmente ilusión forma una familia con su novio Tom Sturridge, de 26 años.

nullVER GALERÍA



A sus 30 años y después de vivir una relación de continuas idas y venidas con el también actor Jude Law, Sienna ha encontrado en Tom la estabilidad que tanto ansiaba coronando su bonita historia de amor con la futura llegada de un bebé."Me siento muy bien. Todo marcha a la perfección y es muy emocionante. Es bueno comenzar una nueva década" declara Sienna.

Muy ilusionada por convertirse en madre, pero algo reacia a dar muchos detalles sobre su embarazo debido a su afán de llevar todo al extremo de su intimidad, la actriz afirma: "Estoy en mi segundo trimestre, así que ya se puede hablar claramente de embarazo (una vez superada la barrera de los tres primeros meses), a pesar de que estoy bajo órdenes estrictas de no decir nada, ya que iría en contra por completo de mis principios y de todo lo que he tratado de conseguir en los últimos ocho años".

VER GALERÍA



Sienna Miller también habla en esta entrevista del momento justo en el que le comunicaron que estaba esperando su primer hijo. "Pensé que iba a perder los papeles, pero no fue así. Tal vez porque soy la más joven de todos mis amigos y eso templaba un poco la noticia" comenta la actriz.

Sienna y Tom, conocido por su papel en el filme Radio encubierta, comenzaron a salir a mediados de 2011 poco después de que Miller y Jude Law pusieran punto y final a su inestable noviazgo. Ahora se rumorea que Sienna y su chico están comprometidos, aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Más sobre: