Sebastián Rulli, el 'cronista' oficial de la fiesta de Aracely Arámbula

No se cumplen 37 años todos los días, y menos rodeada buenos amigos y compañeros de trabajo. Pero éste ha sido un buen año para Aracely Arámbula, quien además del amor de sus dos hermosos hijos, es la estrella de una de las obras de teatro más exitosas del momento.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Y no sólo eso, 'La Chule' está rodeada de gente que la quiere y la aprecia. Uno de ellos es Sebastián Rulli, su nuevo compañero de 'aventuras' en 'Perfume de Gardenia', la obra que estelariza Aracely.

Después de la celebración en el escenario el pasado domingo, 'La Chule', Sebastián y otros miembros del elenco de la obra llevaron su fiesta a un cantabar, en donde hubo risas, brindis y mucha diversión. Y fue Sebastián el encargado de 'reseñar' la fiesta.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


El actor de origen argentino subió varias imágenes de la celebración, en donde se puede ver a 'La Chule' cantando, recibiendo abrazos de María Victoria, Victoria Ruffo, Karla Estrada y otras amigas.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la celebración. No te las pierdas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema