Demi Moore vuelve a casa para retomar las riendas de su vida

Concluido el tratamiento de rehabilitación y tras unos días de relax en las Bahamas, la actriz ha regresado al lado de los suyos

Demi Moore ya está en Los Ángeles. La actriz, que fue ingresada en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah para ser tratada por abuso de sustancias y trastornos alimenticios, ha concluido el tratamiento y ha regresado al lado de sus seres queridos. Tras un mes de aislamiento y antes de enfrentarse de nuevo a la realidad, Demi Moore ha disfrutado de unos días de descanso en las islas Turcas y Caicos. Se desconocía el paradero de la actriz, pero a tenor de las imágenes publicadas en la web TMZ, Demi Moore voló en un avión privado desde Bahamas hasta Los Ángeles con su buen amigo Eric Buterbaugh.

Demi Moore concluyó el tratamiento a finales de febrero y se tomó este pequeño descanso antes de regresar a Los Ángeles. Recordemos que el pasado 23 de enero tuvo que ser ingresada de urgencia, tras recibir una llamada a emergencias desde la residencia de Moore. Entonces su representante comentó que el estrés y la tensión generada por su divorcio fue el motivo de que fuera ingresada en un hospital de Los Ángeles. “Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos".

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio. A raíz de anunciar su separación fuimos viendo su notable deterioro físico ligado a una extrema delgadez en la actriz. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", señaló Moore sobre su separación de Kutcher.

Más sobre

Regístrate para comentar