Luis Merlo sobre la evolución de su padre Carlos Larrañaga: ‘Está consciente, bromea y está viviendo su enfermedad como lo que es, un verdadero campeón'

Su hijo se trasladó a Benalmádena para visitar a su padre y ha confirmado una mejoría en su estado de salud

VER GALERÍA
Luis Merlo se trasladó a Benalmádena para estar al lado de su padre, que continúa en la UCI, pero confirmó que si todo sigue como lo previsto, pronto podría ser trasladado a planta 
En medio de su larga gira por toda España con la obra Tócala otra vez, Sam, Luis Merlo aprovecha cada huequecito de su agenda para estar al lado de su padre, Carlos Larrañaga, que continúa ingresado en la UCI del hospital Xanit Internacional de Benalmádena. Larrañaga fue operado de un tumor en las vías urinarias el pasado 9 de enero, y el actor tuvo que ser intervenido de urgencia el día 18 de enero debido a un empeoramiento. Desde entonces continúa en la UCI, aunque su recuperación es lenta pero segura, tal y como dijo su médico Gonzalo Sanz.

Luis Merlo ha confirmado una mejoría en el estado de salud de su padre y ha querido dar las gracias una vez más al equipo médico que le atiende. “Está muchísimo mejor y va avanzando, que eso es lo que importa. Sigue en la UCI, pero está en las mejores manos. Además él está ya deseando salir, que eso es un gran síntoma”.Y quiso añadir más detalles sobre su estado de salud: “Él ya está consciente, bromea y sabe que está saliendo de una gorda, él es un campeón y está viviéndolo como lo que es, un verdadero campeón”. Luis Merlo confirmó que si todo sigue como lo previsto, pronto podría ser trasladado a planta. “Sigue estando en la UCI, pero vamos a cruzar los dedos y es posible que pronto pueda empezar ya la recuperación en planta”.

Después de dos meses ingresado, la familia continúa muy unida y se muestra optimista, ya que la recuperación del actor está siendo lenta pero evoluciona favorablemente. “A mi hermana Amparo siempre la llamamos la jefa del clan, ella es la que nos divide, nos organiza y en cuanto tenemos un momento estamos aquí”. Su madre María Luisa Merlo, separada desde hace años del actor, está en Madrid, pero prosigue al corriente de la recuperación del actor. Al igual que Ana Escribano, que está al cuidado de Paula, hija nacida de su unión con Carlos Larrañaga.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema