Jennifer Aniston, rotunda en cuanto a la idea de ser madre: 'Tener un bebé no me haría más feliz'

Jennifer Aniston ha querido zanjar los rumores de una vez por todas. Después de meses de especulaciones en relación a un posible embarazo, la protagonista de Friends ha concedido una entrevista al programa de la CBS This Morning en la que asegura que solo tendrá un hijo cuando ella lo decida. “Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, confesó la actriz, que acaba de estrenar en Estados Unidos la película Wanderlust. "No me importa lo que la gente piense. Soy más feliz de lo que lo he sido nunca. Me siento fenomenal, como si tuviera 30 años". Y añade: "Honestamente no empecé a sentirme bien hasta que no cumplí los 30. Fisicamente empecé a comer mejor y a cuidar mi cuerpo. Pienso que es importante que cada año celebres tu cumpleaños y estes entusiasmado por ello. Yo tengo 43 años y es fantástico".

De este modo, Aniston, que mantiene una sólida relación con Justin Theroux, que dura ya nueve meses, ha querido acallar los rumores de aquellos que opinan que no llegará a alcanzar la felicidad hasta que no se convierta en madre.

La actriz, de 43 años, manifestó durante su matrimonio con Brad Pitt su ilusión por tener hijos, una idea que no compartía entonces con Pitt, pero que parece haberle perseguido durante todos estos años y durante todas sus relaciones. A pesar de haberse separado hace ya más de siete años, muchos quieren ver a Aniston convertida en mamá, pero a tenor de las últimas declaraciones de momento no está en sus planes más inmediatos.

Jennifer Aniston y su chico, Justin Theroux, mantienen una bonita historia de amor que han preferido llevar con la máxima discreción. Hace apenas varias semanas, la actriz quiso dejar constancia por primera vez y públicamente del amor que siente por Justin compartiendo con él un romántico beso durante el acto de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama. ''Es encantador y un fantástico actor”, asegura Aniston, que está feliz con el rumbo que ha tomado su vida.

Más sobre: