Blanca Suárez recibe el premio ‘Maja de los Goya’ en una exclusiva cena en la que el gran ausente fue Miguel Ángel Silvestre

Blanca SuárezlVER GALERÍA



Un jurado de expertos del mundo de la moda y el cine ha decidido otorgar el premio Maja de los Goya, instaurado por la firma de joyería Carrera y Carrera, a la actriz Blanca Suárez. Este premio, bautizado como la obra más conocida de Goya y un homenaje a la figura femenina más revelante de esta entrega de premios, también es un homenaje a ‘la Maja’ del pintor aragonés, “una mujer transgresora, elegante y misteriosa”. Anoche en una cena exclusiva en casa del anticuario Lorenzo del Castillo, la bella actriz, radiante con un vestido de cuero, recibió de manos de Carrera y Carrera su joya más preciada, una sortija con forma de palomita de maíz, uno de los símbolos más pop y lúdicos del cine, realizada en oro amarillo, blanco y diamantes. Ilusionada y muy contenta se mostró la actriz al recibir tal premio. Blanca es la tercera en recibir esta pieza, valorada en 25.000 euros, que, en anteriores ediciones, han recibido las actrices Goya Toledo y Lydia Bosch.


María León, Cayetana Guillén Cuervo y Mar FloresVER GALERÍA



Ausencia de Miguel Ángel Silvestre
Además de ser la ‘Maja de los Goya’, Blanca Suárez ha sido coronada por los internautas de hola.com como la más guapa de la gala. Y es que la actriz de La piel que habito fue una de las actrices más aclamadas sobre la alfombra roja. Anoche actuó como perfecta anfitriona en una velada en la que destacó la ausencia de su novio, Miguel Ángel Silvestre, con quien protagonizó algunas de las escenas más románticas de los Goya. Sin embargo quienes no quisieron perderse este evento fueron Mar Flores y Cayetana Guillén Cuervo, dos de las invitadas que destacaron por su elegancia. En esta noche del cine español no faltaron el presidente de la Academia, Enrique González Macho, Marisa Paredes, Carmen Lomana, que acudió junto a su pareja, Ángel Casaña, María León, y José Toledo, entre otros.

Más sobre: