Carla, la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, entusiasmada con el triunfo de su papá en Miami

Carolina Cerezuela y su hija CarlaVER GALERÍA


Si hace semanas la veíamos en un parque de Miami jugando con el hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Andrea Nicolás, hace varios días Carla se convirtió en la gran protagonista del partido que disputó su padre, Carlos Moyá, en un torneo de Miami. Moyá se proclamó campeón del torneo Delray Beach tras vencer al estadounidense de origen checo Ivan Lendl. Durante el encuentro, la pequeña Carla acompañada de su bella mamá, Carolina Cerezuela, animó a su papá desde el palco.

Carolina Cerezuela y su hija CarlaVER GALERÍA


Tras anunciar su retirada del mundo de la competición, el mallorquín ha regresado y lo hace como el número 1 del circuito Senior. Con este triunfo en Florida suma un nueva victoria profesional en su carrera, aunque lo haga en una categoría distinta a la ATP en la que tomó parte en sus primeros años como uno de los grandes deportistas de nuestro país. Carlos ha ganado cinco de seis finales y lo ha hecho teniendo a su lado a las dos mujeres de su vida: su esposa, Carolina; y su hija, Carla.


Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y su hija CarlaVER GALERÍA



Concluido el encuentro, el matrimonio Moyá puso rumbo a España después de haber pasado dos meses en tierras americanas. La pareja era fotografiada a su llegada a Barajas junto a su pequeña Carla, una pequeña trotamundos que viaja allá donde van sus padres. Uno de los motivos que les ha traído de nuevo a España, es que próximamente Carolina presentará la nueva colección de la firma de joyería Morellato.

Más sobre: