Los misteriosos anillos de Natalie Portman y su pareja, Benjamin Millepied

Jamie Wolf, joyero y amigo bailarín de Millepied, ha declarado que él diseñó 'las alianzas de boda'

¿Natalie Portman y Benjamin Millepied se han casado? Esa es la pregunta que se hicieron muchos al percatarse de los anillos que lució esta popular pareja sobre la alfombra roja de los Oscar. Natalie y Benjamin llevaban sendos anillos en el dedo anular lo que hizo aumentar las sospechas de que se podrían haber casado en secreto.


Natalie Portman y Benjamin Millepied



Después de un sinfín de especulaciones, Jamie Wolf, joyero y bailarín amigo de Millepied, se ha decidido a hablar y ha confirmado que él diseñó “los anillos de boda”. Wolf creó dos anillos de diamantes para Portman, hechos para ajustarse a cualquier lado de su anillo de compromiso, y una banda de platino para Millepied. El joyero admitió también que él diseñó el anillo de compromiso de Natalie. “Ben fue excepcionalmente atento, dedicado y paciente para asegurarse de que todo fuera correcto.  Queríamos que todo de este anillo hablara de cosas que son importantes para Natalie".

A pesar de tantas especulaciones no ha habido confirmación por parte de la pareja. Portman y Millepied, que se conocieron durante el rodaje de El cisne negro, anunciaron su intención de casarse tras su compromiso en diciembre de 2010. La pareja tiene un hijo, Aleph, de ocho meses.

Más sobre: