Esta semana en ¡HOLA!: Nació Salma, la hermana de Penélope Cruz

Eduardo Cruz y Carmen Moreno dieron la bienvenida a su primera hija el pasado viernes 24 de febrero a las cinco y cuarto de la madrugada, en el hospital Sanitas de La Moraleja. La pequeña es morena, como su madre y sus hermanos, Penélope, Mónica y Eduardo, ha pesado 3,450 kilos y midió 51 centímetros. Mónica Cruz fue una de las primeras en conocerla, y que es la única de los tres hermanos que vive en Madrid.

 

VER GALERÍA



Salma ha sido el nombre que le han puesto, como el de la actriz Salma Hayek, la mejor amiga de su Penélope Cruz, quizá un augurio de serán grandes amigas, pero no se lo pusieron por este motivo, sino porque era el nombre que les gustaba y que tenían pensado si su bebé era una niña.

El domingo a mediodía Eduardo, de 59 años, y Carmen, de 37, abandonaron el hospital con su pequeña en brazos, muy felices y sonrientes, ya que el nacimiento de este bebé pone el broche de oro a sus diez años de relación. Y mientras en Madrid Salma era fotografiada en su primera salida a la calle, en Los Ángeles su hermana mayor se convertía en el objetivo de cientos de cámaras durante su paseo por la alfombra roja del Hollywood and Highland Center, donde tuvo lugar la 84ª edición de los premios Oscar.

Más sobre: