Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, la química entre la pareja salta a la vista

Silvia Navarro ha encontrado en el chileno Cristian de la Fuente una química muy especial que hace la diferencia en la pareja que forman en la telenovela 'Amor Bravío'.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


La producción, que salfrá al aire el próximo 5 de marzo, ha creado expectativa debido a que la pareja ha recalcado ese lazo especial que los dos actores han reconocido tener entre sí.

Silvia, de 34 años, había hecho mancuerna en varias ocasiones con el actor Juan Soler, quien hace poco anunció que no pensaba volver a México a trabajar. También ha estado al lado de Fernando Colunga y de Sergio Bazañez.

Cristian de la fuente tiene 38 años y llegó a México en 1998, donde participó en la serier 'Rey de Reyes', pero después ha continuado su carrera en Estado Unidos, en donde ha aparecido regularmente en CSI: Miami. Se le ha visto en películas como 'Driven' junto a Sylvester Stallone. En septiembre de 2010 se unió a las grabaciones de la cuarta temporada de Private Practice, la serie médica spin off de la famosa Grey's Anatomy y protagonizada por Kate Walsh, en donde el chileno interpreta a un médico latino llamado Eric Rodríguez.

La historia está protagonizada por Cristián de la Fuente, Silvia Navarro, César Evora, Flavio Medina, Rogelio Guerra, René Strickler, José Elías Moreno, Lisset, Fernanda Castillo y Alex Sirvent, entre otros.

"Estoy feliz con lo que estoy viviendo profesionalmente. Comenzamos la telenovela grabando en mi país, Chile, y eso me tiene muy emocionado porque me permite mostrarle al mundo mi tierra”, dijo el actor.

“Además trabajar con Silvia es increíble, ella es un encanto de persona, hicimos muy buena química de inmediato; estoy muy ansioso por saber la respuesta del público ya que estamos entregando todo en Amor Bravío", comentó el también productor y escritor.

Más noticias