Uma Thurman está embarazada

La actriz, de 41 años, y el multimillonario suizo Arpad Busson, de 49, esperan su primer hijo juntos

La cigüeña ha llegado de nuevo al hogar de Uma Thurman. La actriz, de 41 años, ha anunciado que está embarazada de nuevo. El bebé será su tercer hijo y el primero con el multimillonario suizo Arpad Busson, de 49, según ha dado conocer  a través de su representante en la revista People. Uma es madre de dos hijos, Maya, de 13 años, y Levon, de 10, nacidos durante su matrimonio con Ethan Hawke, mientras que Arpad tiene otros dos hijosFlynn Alexander, de 14, y Aurelius Cy Andrea, de 9-, fruto de su relación con la modelo Elle MacPherson.


Por el momento no han querido dar más detalles. Se desconoce cuando dará a luz, aunque su estado de buena esperanza todavía es inapreciable. Hace varias semanas la actriz de Pulp Fiction asistió al desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York y nada hacía presagiar el embarazo de la actriz.


La llegada del bebé colmará de felicidad a esta pareja, que comenzó su historia de amor en 2007. Un año después, en julio de 2008 anunciaron su compromiso y tras una breve ruptura en noviembre de 2009 retomaron su relación en enero de 2010, si cabe con más fuerza. Desde entonces continúan juntos y felices y es habitual verles como la gran familia feliz y unida que son -Uma Thurman con sus hijos Maya y Levon y Arpad Busson con sus niños, Arpad Flynn Alexander y Aurelius Cy Andrea-.

Más sobre: