Eva Longoria, de fiesta en fiesta, afirma: 'He tenido mucha suerte de encontrar a Edu'

Atrevida, sexy y con un toque español así es como se presentó Eva Longoria en la fiesta flamenca solidaria pre Oscar que organizó esta semana en su restaurante Beso. Y no solo decimos toque español por acudir del brazo de su novio, Eduardo Cruz, sino también por su vestimenta. Camisa transparente con mangas abullonadas, fajín negro, pantalones a juego y su pelo trenzado a un lado, totalmente espectacular. Eduardo, por su parte, llevaba un sombrero negro, una camisa blanca y unos vaqueros.

nullVER GALERÍA



Eva estaba tan ilusionada con la celebración de esta fiesta y con la elección de su look, que no dudo en colgar una foto enTwitter minutos antes de ir hacia el evento, eso sí, no posó con Eduardo Cruz, a quien solo pudimos ver a la salida de la fiesta a la que también acudieron su gran amigo, Mario López acompañado por su novia, Courtney Mazza y dos de sus compañeras en Mujeres Desesperadas, la actriz Brenda Strong y Terrence Howard.

El vodka y el agua fueron las dos bebidas más solicitadas en esta fiesta en donde la banda sonora tuvo aires flamencos y un grupo de danza amenizó la noche.

VER GALERÍA



Eva Longoria ha hablado recientemente de Eduardo Cruz, con quien parece haber recuperado la ilusión del amor. "Cada me esfuerzo por ser feliz. Cada día es una victoria" afirmaba la actriz, quien a continuación elogiaba a su novio, el hermano de Penélope Cruz. "La verdad es que tras mi divorcio debería sentime enojada, resentida y desilusionada en cuento a las relaciones, pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu" declaraba Eva.

VER GALERÍA



Y continuando con la fiesta, que tendrá su broche de oro este domingo con la ceremonia de entrega de los Oscar, Eva Longoria enlazó otra celebración más, esta también en su restaurante. Superando modelazo y esta vez sin su chico, en una fiesta organizada por Vanity Fair, Chrysler y la Fundación de la actriz, Eva se hizo con todas las miradas enfundada en un sugerente vestido de seda negro de interminable escote, obra de su gran amiga Victoria Beckham, quien también estaba allí.

VER GALERÍA



Victoria, quien ha demostrado tener un gran sentido del humor colgando una foto de su perro con una peluca de rulos en Twitter, se apuntó un tanto con el diseño de Longoria, mientras que ella se decantó por un entubado vestido azul celeste con cinturón de charol negro a conjunto con las mangas. Kate Beckinsale, también se unió al evento, luciendo un original y llamativo vestido de satén rosa.

VER GALERÍA



Además de los cambios que Eva ha experimentado en su vida personal durante el último año, la intérprete también ha ejercido un nuevo papel profesional apareciendo detrás de la cámara para filmar el corto, A Proper Send-Off, un trabajo que le ha encantado y que no descarta volver a realizar de nuevo a largo de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar