Jennifer Aniston y Justin Theroux sellan su amor con un romántico beso ante la atenta mirada del padre de la actriz

Llevan nueve meses juntos pero Jennifer Aniston y su chico, Justin Theroux han preferido llevar su noviazgo con la máxima discreción. Sin embargo ayer, la felicidad de la actriz era tal que poco le importaron los comentarios sobre su vida privada y bajo la atenta mirada de todos, incluido su padre, Jennifer quiso dejar constancia públicamente del amor que siente por Justin compartiendo con él un romántico beso durante el acto de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama.

nullVER GALERÍA



Justin, que se encontraba sentado al lado del padre de la actriz viendo como esta recibía la estrella, fue sorprendido por su chica, que ni corta ni perezosa, se acercó hasta él para plantarle un apasionado beso, acabando así con los rumores que apuntaban a una posible ruptura entre la pareja.

El actor muy sonriente no dudó en continuar con este gesto de su chica, a pesar de sentir la mirada del padre de Jennifer, John, de 78 años, a escasos centímetros.

VER GALERÍA



Aniston, de 43 años, estaba realmente impresionante enfundada en un bonito vestido azul y blanco con dibujos rojos obra del diseñador Tom Ford. Subida a unas sandalias de tiras color nude, la actriz también contó en este emocionante acto con la presencia de algunos de sus compañeros de rodaje el filme Wanderlust, así como con la presencia de su amigo, Adam Sandler, quien fue el encargado de poner la nota de humor en este acto.

VER GALERÍA



A principios de esta semana Jennifer Aniston acudió al programa Good Morning America, donde no tuvo ningún problema en hablar sobre su relación con Justin. ''Es encantador y un fantástico actor'' afirmaba la actriz de Friends. Además de esto, Aniston quiso aclarar que ella y Theroux no comenzaron su relación durante el rodaje de Wanderlust, un dato que ha ido cogiendo fuerza durante los últimos meses. ''No pasó nada durante la película. Son solo rumores. Solo éramos amigos. De hecho, conozco a Justin desde hace mucho tiempo'', así que el amor surgió tras el filme, cuando su amistad se convirtió en atracción.

VER GALERÍA



Muy contenta con el rumbo que ha tomado su vida, la actriz también se pronunció a cerca de los rumores que habían surgido sobre la posibilidad de llevar la serie Friends a la gran pantalla, un proyecto que de momento está totalmente descartado. "No me puedo imaginar lo que sería. No sería normal. Friends es para verlo en una sala de estar y no en el cine. Para mí no tendría mucho sentido y creo que hacerlo iría en contra de mis principios”.

Más sobre: