Delilah, la hija de Kimberly Stewart y Benicio del Toro, aprende el placer de ir de compras en compañía de su mamá

Solo tiene seis meses, pero su mamá ya se la ha llevado de compras en busca de los últimos complementos. Delilah Stewart, la hija de Kimberly Stewart y Benicio del Toro tiene ya todos los ingredientes para convertirse en un "fashion victim", debido a la gran aficción de la modelo de ir a la última.

null



Kimberly y su pequeña, fruto del romance pasajero que mantuvo con el actor Benicio del Toro, disfrutaron de una divertida jornada de 'shopping'. La primera nieta de Rod Stewart se mostró muy tranquilita y relajado en los brazos de su mamá, quien estaba está encantada con su pequeña, pues on dejó de sonreír durante esta divertida jornada.

Delilah, que llevaba un vestidito de terciopelo gris con leotardos negros, lució también una coqueta diadema marrón con un lacito. La actriz y modelo de 32 años ya ha recuperado su esbelta figura, de ahí que se decidiera a lucir unos vaqueros de pitillo azul, un top negro y una chaqueta corta de cuero.



Dalilah vino al mundo el pasado mes de agosto, y a pesar de Kimberly y Benicio ya no están juntos, ella ha afirmado que es un padre que se preocupado por su hija. Tanto es así, que el actor estuvo en la sala de parto cuando la pequeña vino al mundo, según dio a conocer la orgullosa mamá en la revista Hola. "Benicio es papá muy involucrado, y él y Dalilah tiene un vínculo muy especial" comentaba Kimberly, quien añadía que le puso el nombre de Dalilah por la canción de 1968 de Tom Jones.

En cuanto al parecido de la niña, la hija de Rod Stewart parece tenerlo muy claro. "Ella definitivamente se parece a su papá, pero las piernas y el color de los ojos son de su mamá."

Más sobre: