18 FEBRERO 2012

Jennifer Aniston estrena su última película acompañada de Justin Theroux: 'Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida'

A diferencia de otras ocasiones, la actriz, que estaba radiante con un original diseño de Tom Ford, no posó en la alfombra roja junto a su pareja y 'le cambió' por su compañero de reparto en la película, Paul Rudd

Jennifer Aniston


La última vez que les vimos juntos fue en los premios del Sindicato de Directores que se celebraron a finales del pasado mes de enero, sin embargo, en esta ocasión, Justin Theroux quiso dejar todo el protagonismo a su novia y ¡vaya si lo consiguió! La actriz deslumbró y lució figura con un original diseño de Tom Ford durante el estreno de su última película Wanderlust y, a diferencia de otras ocasiones, no posó en la alfombra roja junto a su atractivo novio, que prefirió quedarse en un segundo plano y posar con los demás protagonistas del filme.

Jennifer no dejó de sonreír ni de bromear con sus compañeros de reparto y mostró la complicidad y el perfecto tándem que ha formado en la película con el actor Paul Rudd. "Nos conocemos desde hace muchos años y nos ha encantado volver a trabajar juntos", aseguró la actriz. Eso sí, aunque no desfiló ante los fotógrafos del brazo de Justin, la pareja estaba 'unida' por la mayor prueba de su amor, los anillos de oro con sus nombres que lucen desde hace meses en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda.

Jennifer Aniston con Paul Rudd, y Justin Theroux


"¿Cuál es mi secreto? Ser feliz". Así de rotunda se mostró la protagonista de la mítica serie Friends cuando le preguntaron por el brillo especial que tiene en los ojos. Y es que Jennifer no puede pedir más. En el plano personal, el pasado 11 de febrero celebró su 43º cumpleaños al lado del hombre que le ha robado el corazón, y en lo profesional, Aniston acaba de estrenar su última comedia y el próximo miércoles, 22 de febrero, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, concretamente la estrella número 2.462.

"Entiendo la curiosidad, pero sólo voy a decir que estamos muy felices", aseguró Theroux en una reciente entrevista en la que también habló de lo que ha supuesto para él la fama repentina. "Es como cuando llevas unos zapatos que pesan mucho, que te obligan a ir más despacio y con cautela. Hago todo lo que puedo para estar fuera de ese mundo, porque ese no soy yo", declaró. 

Jennifer Aniston


Además, desde hace meses son constantes los rumores que aseguran que estarían pensando en dar el gran paso y darse el 'sí, quiero' o incluso que Jennifer podría estar embarazada, unas informaciones que la propia actriz se ha encargado de desmentir: "He ganado unos kilos porque he dejado de fumar y eso se nota", confesó en una entrevista que concedió a la revista GQ, y añadió: "¡Parece que todos quieren que tenga un hijo! Pero es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pasará de forma espontánea". "Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Los 30 se esfumaron pero los 40 ¡están siendo geniales!", concluyó.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo