Tras casi un mes de nacidos, Inés Gómez Mont podrá recibir a sus trillizos en su casa

Los bebés, que nacieron el 19 de enero por cesárea, permanecen en el hospital porque nacieron bajos de peso,

Javier, Diego y Bruno, los trillizos de Inés Gómez Mont, podrán abandonar el hospital la semana entrante, casi un mes después de nacidos, según anunció la conductora a través de su cuenta de Twitter.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS


Los bebés, que nacieron el 18 de enero por cesárea, permanecen en el hospital porque nacieron bajos de peso, pero ya casi están listos para irse a casa, donde sus padres y su hermanita los aguardan.

Inés ha ido contando la evolución de sus chiquitos a través de las redes sociales, y ha compartido su emoción y algunas imágenes que reflejan su nueva materninad.

'Les comparto una foto con mucho cariño!!! Soy la MAMA mas feliz del mundo con mi princesa y mis 3 novios!', escribió la conductora al lado de una imagen en la que aparece la manita de uno de sus bebés asiendo su dedo.

También mostro los zapatos 'para triates' que le regaló su madre, a quien agradeció el gesto. Y por último, subio una foto en la que aparece con un par de amigos, que fueron a visitarla a su casa. En la imagen, la conductora luce muy delgada, pero muy contenta.

También, Inés comunicó que ya firmó las escrituras de su casa, y agradeció por ello a su esposo, Javier Díaz Bravo.

Más noticias