Esta semana en ¡HOLA!: Primeras fotografías de Blanca Romero tras conocerse que espera su segundo hijo

La actriz y modelo asturiana está embarazada de cuatro meses y medoo y piensa dar a luz en Gijón

La semana pasada, ¡HOLA! daba la noticia de que Blanca Romero está esperando su segundo hijo.
Hoy ofrecemos las primeras imágenes de la actriz y modelo tras conocerse la noticia. En la revista Blanca aparece paseando por Gijón con su hermana, la cantante Tania Romero, cuyo nombre artístico es La malayerba. Las fotografías evidencian que el estado de buena esperanza de Blanca está bastante avanzado. Según hemos podido confirmar de fuentes muy cercanas a ella, está embarazada de cuatro meses y medio. Por otra parte, la propia actriz escribía hace días en su cuenta personal de Internet: “Mi panza ya no se puede esconder”.


Blanca RomeroVER GALERÍA



Muy celosa de su intimidad, Blanca no quiere desvelar el nombre del padre del bebé que espera. Sabemos, sin embargo, por personas muy próximas a ella, que el hijo es "buscado y deseado" y que la actriz se encuentra "muy feliz e ilusionada". Por otra parte, en el entorno de Blanca, de treinta y cinco años, se sabía que, desde hace tiempo, deseaba darle un hermanito a su hija, Lucía, que ya tiene trece años.

Blanca, que hasta hace casi un año vivía en Madrid, trasladó su residencia a Gijón, donde nació, poco después de rodar en Italia la serie La Isola. La actriz y modelo vive en la casa que se hizo en las afueras de la citada ciudad, capital de la Costa Verde. Al parecer, es también en Gijón donde piensa dar a luz a su segundo hijo. Blanca tiene pendiente próximamente en Madrid el estreno de la película Fin, de Jorge Torregrosa, en la que comparte papel estelar con Maribel Verdú

Más sobre

Regístrate para comentar