Noche sólo para chicos: George Clooney, Brad Pitt y Colin Firth se van de fiesta en los Bafta

Los Bafta fueron la excusa perfecta para reunirse. George Clooney y Brad Pitt tenían una cita pendiente y así nos lo hicieron saber en el almuerzo de los nominados a los Oscar. Ambos revelaron que hacía más de un año que no coincidían y debieron pensar que no había otro momento mejor que la noche de los Bafta.


Colin Firth y George ClooneyVER GALERÍA



Después de asistir este fin de semana a la Berlinale, donde Angelina Jolie presentó su película como directora, En tierra de sangre y miel, Brad voló a Londres para asistir a una noche sólo para chicos. Enfundado en un smoking de Gucci, el protagonista de Moneyball apareció en el Royal Opera House dispuesto para pasar una noche de fiesta entre amigos. Las chicas no estaban invitadas y parece ser que tampoco las echaron mucho de menos. George Clooney acudió sin Stacy Keibler, y Colin Firth, aunque desfiló por la alfombra roja del brazo de mujer, Livia Giuggiolli, tuvo un momento épico junto a Clooney. El soltero de oro cogió de la mano a Colin para sentirse acompañado en la alfombra roja. Muy sonrientes y bromeando aparecieron Clooney y Firth en una velada que prometía y donde la diversión estaba asegurada.


Brad PittVER GALERÍA



Una apuesta, afortundamente sin vencedor
Se lo pasaron en grande a juzgar por su sonrisa cuando llegaron a la fiesta. De hecho, habían hecho una apuesta George Clooney y Brad Pitt, nominados a mejor actor por Los descendientes y Moneyball, respectivamente. Los actores apostaron a que en caso de que ganara George, Brad tendría que trabajar como marinero de cubierta de su yate en el Lago Como, y de lo contrario, si el triunfo fuera para Brad, Clooney tendría que ejercer de niñera de sus seis hijos, mientras Brad y Angelina salían de fiesta. Afortunadamente para Clooney, el ganador fue Jean Dujardin por The Artist.
“Un niño corriendo de aca para allá en mi casa de campo me pone nervioso, así que no soy candidato para ser el padre del año", ha manifestado en más de una ocasión. "Si tengo ganas de rodearme de niños y sentir que tengo una gran familia, siempre puedo llamar a Brad y Angie para recordarme sólo por qué yo soy tan feliz sin hijos".

Más sobre

Regístrate para comentar