Paula Echevarría: 'No está en mis planes, en este momento, tener otro hijo'

Después de que la semana pasada la revista ¡HOLA! confirmara que Paula Echevarría no estaba embarazada, como se venía rumoreando, la actriz ha vuelto a decir que por ahora no tiene planeado ser madre por segunda vez. “Ahora mismo no nos apetece tener otro hijo. No es que no pueda, es que no me apetece. No entra en mis planes en este momento”, decía la actriz durante su presentación como imagen de una firma de cosméticos.

nullVER GALERÍA

Paula estuvo como siempre muy sonriente y con la ilusión de una madre orgullosa de su hija, habló de su pequeña Daniella: “Está enorme, está guapísima y está simpática. Ahora mismo es mi súper amiga y no vivimos la una sin la otra”. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante, que ya tiene tres años y medio, se ha convertido en la “princesita” de la casa y sus padres no pueden evitar que se les caiga la baba cuando hablan de ella. “Lo que quiere es destacar. Lo que quiere es llamar la atención, baila… El otro día cogió unos cascos en casa y empezó a decir que era el director de Gran Reserva, porque había visto a Manolo Gómez Pereira hacía dos días dirigir con los cascos”.

VER GALERÍA

Luciendo figura con un mono de lentejuelas color plata con un gran escote en la espalda, desveló también alguno de sus secretos para está así de bien. Uno de ellos es sacar un poco de tiempo cada día, dice que con cinco minutos vale, para cuidar bien su rostro y el resto, es por pura genética. Confiesa que no le gusta hacer deporte tanto como a David, quien desde hace un tiempo dedica varias horas a la semana para ponerse en forma, y que consigue mantener su envidiable figura gracias a las plataformas vibratorias.

Ahora está centrada en el rodaje de la tercera temporada de la serie Gran Reseva, además de hacer varios trabajos publicitarios para las firmas de las que es imagen, y en primavera está previsto que estrena la película Vulnerables, el primer largometraje de terror en el que trabaja, mientras que Bustamante está en plena gira de su nuevo disco Mío.

Más sobre

Regístrate para comentar