Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, química de día y de noche en la presentación de su película, 'Lo Mejor de Eva’

Ambos protagonistas contaron, en este día tan especial, con el apoyo de sus respectivas parejas, Blanca Suarez, y Jorge Drexler

Leonor Watling y Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA



Ellos son los protagonistas de Lo mejor de Eva, uno de los estrenos más esperados de la temporada. Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre han logrado ser una de las parejas más seductoras de la gran pantalla y así lo demostraron durante la presentación de su película en Madrid. Más allá de la ficción son sólo amigos, ambos tienen sus respectivas parejas y contaron con su apoyo el día del estreno. Miguel Ángel vive una romántica historia de amor junto a Blanca Suárez, que dura ya más de un año, y Leonor Watling una relación más que consolidada con Jorge Drexler, con quien tiene dos hijos, Luca, de tres años, y Lea, de siete meses.


Blanca Suárez y Jorge DrexlerVER GALERÍA



Pero el cine es el cine y como buenos actores lograron esa química que cautiva al espectador. De rojo pasión y de la mano de un elegantísimo Miguel Angel Silvestre, llegaba Leonor Watling a la Gran Vía madrileña, para presentar anoche su nueva película. Una película en la que ambos actores viven una tórrida pasión. Ella juez y él un obsesionado por ella. Por la mañana tuvo lugar la presentación en la que, vestidos algo más informales, Leonor, con un vestido bicolor azul y negro, y Miguel Ángel, con vaqueros y cazadora de cuero, comparecieron ante la prensa. "Es muy fácil que salten chispas cuando tienes tantas ganas de trabajar con una actriz", aseguró Silvestre ante la mirada de Watling, que también le respondió con un piropo : "Yo me quedé muy satisfecha".


MIguel Ángel Silvestre y Leonor WatlingVER GALERÍA



Por la noche el estreno contó con la presencia de diversas caras conocidas. Adriana Ugarte, Aitor Karanka, Ana Fernandez, Angeles Blanco, Barbara Muñoz, Jesús Olmedo, Elia Galera o una embarazada Innocence no quisieron perderse este thriller de  intriga y pasión que se estrena hoy en España.

Más sobre: