Scarlett Johansson y su hermano mellizo, Hunter, en la cima del cine y la política respectivamente

Asistieron juntos a una fiesta en Nueva York para relanzar la candidatura a la reelección de Obama para las próximas elecciones

Tienen 27 años y a ambos la vida les sonríe. Scarlett Johansson es una estrella de éxito en la industria cinematográfica y su hermano mellizo Hunter trabaja para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como director de campaña. Son escasas las ocasiones en la que los vemos juntos, pero anoche una gala en apoyo de la reelección de Obama no faltó la musa de Woody Allen acompañando a su hermano. La actriz actuó como presentadora de esta fiesta Runway for win, una iniciativa que ha reunido a varios diseñadores para relanzar la candidatura del presidente para las próximas elecciones del 6 de noviembre.


Scarlett Johansson y su hermano HunterVER GALERÍA



Hunter con un elegante y clásico traje negro y Scarlett con un vestido del mismo color de Stella McCartney llegaron a la cena que tuvo lugar en el Theory Store de Nueva York. El parecido entre ambos se da por hecho, quizá lo único que les diferencia es la estatura. Hunter, aparte de estar centrado en la política, comparte con su hermana el gusto por la interpretación. Trabajaron juntos en 1996 en la película Manny & Lo.


Scarlett JohanssonVER GALERÍA



Anna Wintour, Solange Knowles -hermana de Beyoncé-, Karolina Kurkova y Tommy Hilfiger fueron algunos de las asistentes que quisieron contribuir con la causa y se llevaron a casa alguno de los artículos de moda que también podrán adquirirse a través de la página web de Runway to Win. Diversas caras conocidas como Beyoncé & Tina Knowles, Marc Jacobs, Vera Wang o Diane von Furstenberg han diseñado camisetas, bolsos, polos o incluso esmaltes de uñas pero todos con el nombre de Obama y mensajes alusivos a su candidatura, y cuyo precio va desde los 40 a los 95 dólares.

Más sobre: