Las últimas imágenes de Nicole Kidman y su princesita Faith

Seis meses después de que fuera fotografiada en Sidney, la pequeña del matrimonio Urban, que ya ha cumplido un año, es el vivo retrato de su popular mamá

Nicole Kidman ha comenzado el año con la agenda repleta de nuevos proyectos, pero si hay uno que prima sobre cualquiera es el de ser mamá. La actriz australiana apareció pletórica junto a sus dos princesitas, Sunday Rose, de tres años, y Faith Margaret, de un año, y su marido Keith Urban, con quienes disfrutó de un soleado fin de semana en Los Ángeles.


Nicole Kidman y su hija FaithVER GALERÍA




Nicole ha sido fotografiada estos días junto a Faith, nacida gracias a un vientre de alquiler, y que al igual que Sunday es el vivo retrato de sus papás. Son las primeras imágenes de Faith desde que la viéramos el pasado verano en Australia y el cambio es sorprendente, la niña ha crecido notablemente. La pequeña, que cumplió su primer año de vida el pasado 28 de diciembre, lucía un trajecito estampado e iba en brazos de su orgullosa mamá, con la que guarda un extraordinario parecido físico. La pequeña ha heredado la piel, los ojos y el color del pelo de Nicole, rasgos que comparte con su hermana mayor, Sunday. Kidman también es madre de otros dos hijos, Connor y Bella, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, aunque pasan la mayor parte del año con su padre.


Nicole Kidman y sus hijasVER GALERÍA



A Kidman la maternidad le sienta tan bien que deslumbra en cada una de sus últimas apariciones. La actriz actuó como presentadora de los premios de cine y televisión de la academia australiana y estaba resplandeciente. Además, si a esto le sumamos que se le acumula el trabajo, el resultado no puede ser mejor. Nicole ha ultimado estos días en Los Ángeles  el rodaje de The Paperboy junto a Zac Efron y pronto se pondrá a las órdenes del director coreano Chan-wook Park en Stoker con Dermot Mulroney y Mia Wasikowska.

Más sobre: