Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos futuros papás que pasean su felicidad por Londres

Si la semana pasada la veíamos muy sonriente en Los Ángeles acudiendo a una visita rutinaria con su ginecólogo, este fin de semana Elsa Pataky ha vuelto a lucir sonrisa, pero esta vez en Londres, donde ha viajado acompañada por su marido, Chris Hemsworth.

 

VER GALERÍA


Embarazada de al menos cinco meses, la actriz volvió a mostrarse radiante a su llegada al aeropuerto de Heathrow, en la capital inglesa, a pesar de su largo viaje desde Los Ángeles. Elsa iba una vez más a la última, vestida con ropa amplia y bien abrigada para hacer frente a las bajas temperaturas de los últimos días, con un jersey gris, pantalones negros, botas planas, un abrigo de lana negro, y un sombrero del mismo color. Chris estaba a su lado, con gafas de sol, muy pendiente de ella y empujando el carrito con las maletas.

 


VER GALERÍA


La pareja ha viajado hasta Londres, ya que Elsa es una de las presentadoras, junto al actor Clive Owen, de la ceremonia de entrega de los premios Laureus, que son considerados como los Oscar del deporte, que tendrá lugar esta noche. Allí se darán cita muchas estrellas del deporte y la actriz española lucirá su embarazo, que le está sentando muy bien.

Fue hace tres semanas cuando anunciaba en las páginas de la revista ¡HOLA! la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo, que nacerá en primavera, y días después la pudimos ver luciendo su tripita de embarazada en bikini en aguas caribeñas, donde viajó junto a su marido para disfrutar de unos días de vacaciones con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Matt Damon.

Más sobre: