Steve-O, protagonista de la serie 'Jackass', nueva conquista de Elisabetta Canalis

La exnovia del actor George Clooney ha recuperado la sonrisa al lado del protagonista del conocido programa cómico norteamericano en el que llevan a cabo diferentes actividades que van desde el absurdo al máximo riesgo

Elisabetta Canalis y Steve-OVER GALERÍA


Tras su sonada ruptura con George Clooney, la actriz y presentadora Elisabetta Canalis confesó que se había dado cuenta de que los príncipes azules no existen y que tenía muy claro lo que iba a buscar en un hombre a partir de ahora: seguridad. En un principio parecía que le iba a costar superar su separación del actor, pero lo cierto es que la italiana no tardó mucho en recuperar la sonrisa al lado de Mehcad Brooks, un atractivo modelo y actor con el que la vimos compartiendo besos y caricias en varias ocasiones. A pesar de que se les veía muy felices, parece que Mehcad ya es historia, o al menos así lo demuestran en las últimas fotografías de Elisabetta en las que aparece en actitud más que cariñosa con Steven Glover, más conocido como Steve-O, de la serie cómica americana Jackass, que se ha hecho muy popular ya que llevan a cabo diferentes actividades de máximo riesgo.

En las últimas semanas habían aumentado los rumores que aseguraban que la bella italiana, de 33 años, había encontrado de nuevo el amor, pero no ha sido hasta ahora cuando numerosos medios han publicado las instantáneas en las que la pareja, que casualmente compitieron en el programa Dancing with the Stars, se besa apasionadamante y caminan cogidos de la mano por las calles de West Hollywood. "Steve la hace reír, y para ella eso es lo más importante. Es su debilidad", asegura una fuente al portal Radar Online. "Eso era lo que más le gustaba de George Clooney, que siempre estaba gastándole bromas", añade. ¿Será Steve-O el nuevo dueño del corazón de Canalis? ¿Le dará la estabilidad que ella necesita?

Más sobre: