Vanessa Hudgens elige la premiere de 'Journey 2' para hacer oficial su noviazgo con el 'chico Disney' Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin ButlerVER GALERÍA



El estreno en Los Ángeles de Journey 2: The mysterious island, la última película de Vanessa Hudgens, resultó ser una cita  muy especial para la actriz. La que fuera chica Disney acudió de la mano de su nuevo amor, el también chico Disney Austin Butler, al teatro chino Grauman de Hollywood. La ocasión lo merecía y Vanessa escogió un elegante, escotado y vaporoso vestido de corte griego en color amarillo para pasear por la alfombra roja y presentar en sociedad a su novio, con el que lleva saliendo cinco meses.

Vanessa HudgensVER GALERÍA



La intérprete, que se hizo conocida a partir de su papel de Gabriella Montez en High School Musical, comenzó su romance con Austin el pasado mes de septiembre y está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida al lado de este actor, de 20 años, que ya ha hecho sus pinitos en series como Zoey 101 o Hannah Montana. Durante la premiere no escatimaron en intercambiarse gestos de cariño en público y la complicidad entre ellos fue más que evidente. De este modo Vanessa ha logrado olvidar definitivamente al que fuera su novio durante cuatro años, Zac Efron.


Rachel McAdams y Ashley TisdaleVER GALERÍA



Y aunque la actriz, de 23 años, sólo tenía ojos para su pareja, no dudó en posar con el resto de su equipo, Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, y Kristin Davis. Entre los invitados acudieron dos de las mejores amigas de Hudgens, Ashley Tisdale y Rachel McAdams, que también desplegaron sus encantos sobre la alfombra roja.


Más sobre: