Descubre quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Scarlett Johansson

La actriz está feliz e ilusionada con su nuevo amor, Nate Naylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York

Scarlett Johansson está enamorada. La actriz neoyorquina, de 27 años, ha ocupado de nuevo su corazón después de que rompiera con Sean Penn el pasado mes de junio. El motivo de su felicidad se llama Nate Naylor y es un ejecutivo de publicidad de Nueva York, de 38 años, con el que al parecer lleva saliendo cinco meses, según han asegurado fuentes cercanas a la revista People.

Scarlett Johansson y Nate NaylorVER GALERÍA



Nate ha devuelto la felicidad y la ilusión a la actriz, que recientemente fue fotografiada junto a su novio cuando se disponían a tomar un vuelo en el aeropuerto de Nueva York. Camuflados bajo sus gorras, la pareja intenta llevar su relación con la máxima discreción, aunque ya han sido varias veces fotografiados cogidos de la mano por las calles de la Gran Manzana.

La actriz parece que ha encontrando estabilidad sentimental junto a este apuesto joven tras su fracaso matrimonial con Ryan Reynolds. De hecho, este es el primer hombre con el que aparece Scarlett después de haber mantenido un fugaz romance de tres meses con el veterano actor Sean Penn. Scarlett no es la primera estrella con la que ha salido Nate Naylor. El publicista estuvo relacionado con la estrella Kristen Johnston, de la serie 3rd Rock from the Sun, aunque siempre ha preferido mantenerse en el anonimato.

Más sobre: