Elsa Pataky, feliz ante su nueva maternidad, acudió a una rutinaria visita al ginecólogo

Elsa Pataky está radiante. La actriz no ha borrado la sonrisa de su rostro desde que supo que iba a convertirse en mamá. Prueba de ello son estas fotografías en la que es fotografiada por las calles de Los Ángeles junto a una amiga, con la que ha compartido esa felicidad. Elsa está embarazada de al menos cinco meses y comienza a vislumbrarse su estado de gestación. Con una falda larga y un jersey ancho y unas sandalias de cuña, la actriz acudió a una rutinaria visita al ginecólogo. A juzgar por su cara de felicidad se vislumbra que todo va estupendamente y la actriz acudió para ver de nuevo al que será su bebé, que está previsto que nazca en primavera.

Elsa PatakyVER GALERÍA



Poco antes de entrar a su cita con el médico, la actriz recibió la pequeña sorpresa de que su amiga encontró el pendiente de aro, con el que la vemos en la imagen, que la actriz había perdido durante el almuerzo. Elsa, muy ilusionada por haberlo recuperado, se fundió en un cariñoso abrazo con su amiga.

Elsa Pataky y una amigaVER GALERÍA



En esta ocasión, Elsa no pudo acudir a la clínica acompañada por su marido, Chris Hemsworth, que estaba trabajando, pero a juzgar por la sonrisa de la actriz todo le va de maravilla. Pataky anunció en ¡Hola! que estaba esperando su primer hijo; un sueño cumplido para la guapa actriz y su marido, Chris Hemsworth, poco después de celebrar su primer aniversario de boda. Sin duda está encantada con su nuevo estado.



Más sobre: