Primeras fotografías de Sienna Miller embarazada

La actriz fue fotografiada a principios de enero con su pareja, Tom Sturridge, cuando ya sabían que iban a convertirse en papás, aunque aún no se evidenciaba su embarazo

Desde que se diera a conocer su embarazo, Sienna Miller no había sido fotografiada en su nuevo estado. Estas fotografías datan de principios de enero cuando la actriz y su novio, Tom Sturridge ya conocían que iban a ser padres, pero aún no se evidenciaba su estado de buena esperanza. 


Sienna Miller y su novio, Tom SturridgeVER GALERÍA



Ahora después de semanas de especulaciones, podemos confirmar que Sienna Miller está embarazada. Ha sido Savannah, hermana de la actriz, quien ha confirmado la noticia: "Estamos todos muy felices", ha declarado. "Todo va muy bien. Tom -novio de Sienna- es un tipo increíble y ellos están encantados con la noticia", ha asegurado. Sin embargo, su próxima paternidad no ha alterado los planes de los actores. De momento, Tom Sturridge y ella no tienen planes de boda. La actriz, de 30 años, y Tom, de 26, no se han pronunciado al respecto. Tras su intermitente historia con Jude Law, Sienna parece haber encontrado la estabilidad al lado de Tom, al que conoció hace algo más de un año cuando los dos estaban haciendo teatro independiente en Londres.
 

Sienna MillerVER GALERÍA



Abandona su marca Twenty8Twelve
Coincidiendo con la noticia de su embarazo, Sienna Miller y su hermana Savannah han dado a conocer que han decidido abandonar su marca, Twenty8Twelve, propiedad del grupo Pepe Jeans. "Hemos pasado seis años increíbles y ahora estamos buscando nuevos aires. Le deseamos mucha suerte a la marca en el futuro", declaraban. Esta decisión nada tiene que ver con el hecho de que ahora la actriz quiera concentrarse en su próxima maternidad. De hecho Savannah escribió en Twitter: "No nos retiramos de Twenty8twelve por nuestros bebés…"
La firma, que pasará a llamarse Twenty8Twelve London, seguirá adelante bajo la dirección artística de dos miembros del equipo de diseño actual, Vanessa James y Elsa Elphick, y participará en la próxima semana de la moda de Londres.

Más sobre: