La hija de Paula Echevarría, una niña a imagen y semejanza de su bella mamá

Madre e hija nos dieron una lección de estilo durante un soleado día en el parque

Ser actriz y madre a la vez no siempre resulta tarea fácil, pero Paula Echevarría hace todo lo posible para sobrellevar estos dos roles y lo consigue con gran éxito. Pese a que ya se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de Gran Reserva, aprovecha su tiempo libre para estar con su hija Daniella.

Paula Echevarría y su hija DaniellaVER GALERÍA



Una lección de estilo
Mientras David Bustamante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco Mío y tiene por delante un gran número de conciertos que le mantendrán muy ocupado hasta finales del mes de mayo, su mujer, Paula Echevarría disfrutó de un día soleado con su hija Daniella, de tres años y medio, en el parque. Abrigadas para protegerse de las bajas temperaturas reinantes en la capital, madre e hija dieron una nueva lección de estilo. Y es que, al igual que su madre, Daniella va siempre de lo más conjuntada; en esta ocasión, lucía un abrigo azul muy similar al de su madre, pantalones vaqueros y botitas, mientras que su mamá llevaba un abrigo, pantalones mostaza y botas con plataforma. Así, con el mismo estilo, madre e hija disfrutaron de una tarde muy agradable, en la que la pequeña estuvo montando en los columpios y en la que vimos como la actriz inmortalizaba el momento con su cámara de fotos. Después, se marcharon a una terraza y lo hicieron junto a los padres de Paula, Elena y Luis Manuel, que también habían estado en el parque con ellas.

Paula Echevarría y su hija DaniellaVER GALERÍA



Estrella ‘Gran Reserva’
Paula es una de las estrellas de la serie de televisión Gran Reserva, basada en el enfrentamiento entre dos familias que viven dedicadas al mundo del vino. Su papel de Lucía la ha consagrado como una de las mejores actrices nacionales, además de ser una de las mujeres más elegantes y bellas de nuestro país.

Esto también le ha abierto otras muchas puertas como el de la publicidad y es imagen de la nueva campaña de la firma Blanco. En ella comparte protagonismo junto al también actor Quim Gutiérrez, ganador de un Goya al Mejor Actor Revelación.

Más sobre: