Eva Longoria y Eduardo Cruz bailan al ritmo de Michael Jackson en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Eva Longoria y Eduardo Cruz están juntos en Los Ángeles. Si hace días la actriz estaba en Las Vegas para recibir un homenaje como ‘Mujer del año’, al día siguiente la pareja acudió al nuevo espectáculo del Circo del Sol en homenaje a Michael Jackson. “Alucinante el show del Cirque de Soleil sobre Michael Jackson, Immortal World Tour. ¡Te echamos de menos Michael!", posteaba la actriz en su cuenta de Twitter.


Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA


La protagonista de Mujeres desesperadas aprovechó su tiempo libre para pasar una entretenida tarde al lado de su novio, Eduardo Cruz, con el que ha cumplido ya su primer año de noviazgo. A pesar de que eran muchos los que no creían en su relación, la pareja continúa con su romance y no dejan de dedicarse muestras de amor en las redes sociales. “Tuve mucha suerte de encontrar a Edu”, tuiteaba Eva. A lo que el hermano de Penélope Cruz contestaba: “Amar y ser amado lo es todo”.

Después de hacerse fotos con algunos de los protagonistas del show, Eva y Eduardo abandonaron el Staples Center de Los Ángeles después de haber disfrutado de la fascinante fusión entre la música de Michael Jackson y la creatividad del Circo del Sol.


Christina Aguilera, su novio, Matt Rutler y su hijo MaxVER GALERÍA


Otra de las parejas que no quiso perderse el espectáculo fue la formada por Christina Aguilera y su novio, Matt Rutler. La pareja acudió con Max, el hijo de la cantante de cuatro años, que al igual que su madre lucía sombrero para acudir al espectáculo. Aguilera, cuyo aumento de peso es notable desde hace meses, iba vestida de negro con unas mallas que resaltaban sus curvas. La cantante reconoció hace tiempo que su aumento de peso fue debido a su duro proceso de divorcio, pero recientemente ha asegurado que no le importa el sobrepeso y admitió que se le da excesiva importancia a cosas banales.  "Tengo un novio al que le encanta mi cuerpo".

Más sobre

Regístrate para comentar