La original declaración de amor de David Hasselhoff a su novia, Hayley Roberts

El famoso actor de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa' le ha pedido matrimonio a su novia en lo alto del puente de la Bahía de Sídney

¿A la tercera va la vencida? Al menos así pretende David Hasselhoff que lo sea. El actor no se da por vencido, y después de haberle pedido matrimonio dos veces a su novia, Hayley Roberts, y de que ella le haya dado una negativa por respuesta, la estrella de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa ha vuelto a intentarlo, esta vez en un lugar de lo más original.


David Hasselhoff se ha declarado por tercera vez a su noviam Hayley Roberts, en lo alto del puente de la Bahía de Sídney y compartió una foto del momento con todos sus seguidores de TwitterVER GALERÍA


Hasselhoff, que está en Australia grabando el reality Celebrity Apprentice Australia, se declaró el martes a su pareja en el puente de la Bahía de Sídney. Pero el asunto fue más allá, y es que el actor quiso hacer partícipes de ese momento tan especial a los más de trescientos mil fans que le leen en Twitter. Primero compartió con ellos una fotografía de él arrodillado ante la joven rubia que iba acompañada del siguiente mensaje: "Lo he intentado de nuevo en lo más alto del Puente de la Bahía de Sídney". Minutos más tarde, otra fotografía de la pareja fundiéndose en un apasionado beso daba la respuesta. "¿Qué creéis que ha contestado?", escribía junto a la imagen.

A sus 59 años, divorciado en dos ocasiones y padre de dos hijas, David Hasselhoff está preparado para pasar por el altar por tercera vez. Al parecer, el popular actor le pidió matrimonio a Roberts, una joven rubia de 31 años procedente de Gales, por primera vez en su camerino del programa Britain's Got Talent y una segunda vez en lo alto de una montaña durante unas vacaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Y en ambas obtuvo un "no" como respuesta. Sin embargo, y a tenor de la fotografía publicada por el artista en su red social, parece que ha tenido más suerte. Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por su representante.


VER GALERÍA


Recientemente, David Hasselhoff declaraba: "Creo que sólo debes casarte cuando no puedas vivir sin la otra persona. Ahora las cosas con Hayley están mejorando en todos los aspectos. He pensado en la diferencia de edad y no me importa, y espero que a ella tampoco." La pareja se conoció hace casi un año, cuando Hayley le pidió un autógrafo en los castings de Britain's Got Talent en Cardiff, Gales.

Si el actor está nuevamente comprometido, será su tercera boda después de sus matrimonios fallidos con Catherine Hickland, con quien estuvo casado de 1984 a 1989, y Pamela Bach, con quien se casó en 1989 y se divorció en enero de 2006 citando "diferencias irreconciliables". Junto a ésta última, Hasselhoff tuvo dos hijas: Taylor y Hayley.

Más sobre: