Dando palmas y jugando en la arena con Olivier Martínez y su hija, así espera Halle Berry la resolución a la demanda que ha interpuesto a Gabriel Aubry

Podría decirse que Halle Berry sabe poner al mal tiempo muy buena cara y las imágenes que acompañan a estas líneas son buena prueba de ello. La actriz, quien todavía no se ha recuperado de la fractura que sufrió en su pie izquierdo el pasado mes de septiembre, cuando se encontraba rodando en Mallorca, disfrutó el pasado domingo de un divertido día junto a sus dos amores: su hija Nahla y su pareja Olivier Martínez. A pesar de que arrastra esta lesión en el pie desde hace cuatro meses, su pie no es ahora el mayor de sus males.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



La semana pasada saltaba la noticia de que Halle Berry había interpuesto una demanda en una corte de Los Ángeles en la que solicita que su expareja, Gabriel Aubry, padre de Nahla, no tuviera ningún contacto con la pequeña, al menos durante un año. El motivo que la ha llevado a hacer esta solicitud ante el juez es el incidente que sufrió la niñera de su hija cuando, supuestamente, Gabriel la zarandeó e insultó mientras estaba al cuidado de la pequeña. Todavía no ha salido la resolución judicial y el modelo ha negado que esos hechos fuera ciertos, sin embargo, algunos medios de comunicación dicen que él ha accedido a asistir a unas clases de control de la agresividad.

 

VER GALERÍA



Y mientras todo esto sucede, Halle Berry espera el desenlace de esta batalla judicial de la mejor manera posible, tocando las palmas en las playas de Malibú con su hija y el que dicen que podría convertirse en su marido, aunque todavía ninguno de ellos ha confirmado la noticia, y compartiendo con ellos un soleado día de juegos en la arena.

Hasta hace unos días, la ganadora de un Oscar por Monster’s Ball llevaba una bota ortopédica y ahora luce una escayola, donde su hija de tres años ha desplegado sus dotes de artista. Corazones, garabatos de color rosa, símbolos de la paz e incluso su nombre, son las “obras de arte” que luce orgullosa la actriz.

 

VER GALERÍA



Nahla y el actor francés parece que han hecho muy buenas migas y juntos se lo pasaron en grande jugando en la orilla y después, en el camino desde la playa hasta el restaurante que escogieron para comer, la niña fue en sus brazos. Igual de felices y sonrientes estuvieron los tres hace dos semanas, cuando la pareja llevó a la pequeña a Disneyland en Anaheim (California) y es que, sin duda, el actor francés y Nahla son la mejor medicina de Halle Berry.

Más sobre: