Jennifer Aniston deslumbra en los Premios del Sindicato de Directores del brazo de Justin Theroux

La actriz no consiguió la preciada estatuilla por 'Five', la serie de televisión por la que estaba nominada junto a Demi Moore, Penelope Spheeris, Alicia Keys y Patty Jenkins

Jennifer Aniston deslumbra en los Premios del Sindicato de Directores del brazo de Justin TherouxVER GALERÍA



Si la semana pasada Angelina Jolie y Brad Pitt acapararon toda la atención en la gala de los Premios del Sindicato de Productores, el sábado por la noche Jennifer Aniston se convirtió en la gran protagonista de los Premios del Sindicato de Directores. La ex de Brad Pitt hipnotizó al Grand Ballroom del Hollywood & Highland de Los Ángeles con un sexy minivestido negro de pedrería y altísimas sandalias del mismo color. Estaba espectacular, ella lo sabía y, aunque nos hubiera gustado verla desfilar sobre la alfombra roja del brazo de su novio Justin Theroux, tuvimos que conformarnos únicamente con su presencia hasta la fiesta post-entrega de premios. Una vez proclamados los ganadores, Jennifer posó de lo más feliz y sonriente con Justin que, casualidades de la vida o no, llevaba la misma corbata que Brad lució en la ceremonia del Sindicato de Productores.

Jennifer Aniston estaba nominada en la categoría de Mejor director de miniserie o telefilme por Five. Junto a Demi Moore, Penelope Spheeris, Alicia Keys y Patty Jenkins, la actriz debutó detrás de las cámaras con este proyecto televisivo que narra las historias de cinco mujeres interconectadas por su experiencia con la enfermedad. Sin embargo, Aniston no logró llevarse la preciada estatuilla, que finalmente recayó en Jeff Bleckner por Hallmark Hall of Fame: Beyond The Blackboard.


'The Artist', la gran triunfadora de los Premios del Sindicato de DirectoresVER GALERÍA



En esta nueva edición de los Premios del Sindicato de Directores, y ya van 64, competían por el galardón a Mejor Director del Año Woody Allen por Midnight in Paris; David Fincher por Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres; Michel Hazanavicius por The Artist; Alexander Payne por Los descendientes y Martin Scorsese por La invención de Hugo.

Finalmente, Michel Hazanavicius se alzó con la preciada estatuilla, lo que convierte a esta comedia muda que se ha atrevido a contar los orígenes del cine en blanco y negro en la clara favorita de los Oscar. Y es que según las estadísticas, en los 64 años de vida de este galardón del Sindicato de Directores, sólo en seis ocasiones no coincidieron con el ganador del Oscar. The Artist suma este reconocimiento al obtenido en los Premios del Sindicato de Productores la semana pasada. "Este es el mejor reconocimiento que podría esperar", dijo el director en su discurso de agradecimiento.

Por su parte, George Clooney, que cambió sobre la alfombra roja a su querida Stacy Keibler por su compañera de reparto Shailene Woodley, vio como The Artist arrebataba el premio a Payne, director de Los descendientes. Es el segundo premio que se le resiste al actor en una semana, ya que la comedia muda del francés Michel Hazanavicius se impuso a Los idus de marzo como Mejor Película en los Premios del Sindicato de Productores.


Premios del Sindicato de DirectoresVER GALERÍA



Estos premios son considerados la antesala de los Oscar, por lo que la alfombra roja que se desplegó para recibir a los nominados invitaba a lucir implecable. Jennifer Aniston lo consiguió; Helen Mirren también, con un vaporoso vestido oro; Amber Heard se decantó por un original diseño en negro y aplicaciones doradas y Michelle Williams, que podría conseguir su primer Oscar por su magnífica interpretación de Marilyn Monroe, volvió a demostrar al presentar un premio sobre el escenario por qué es una de las actrices más ‘chic’ del momento. Esta vez lució un vestido negro, de escote asimétrico y detalles en plata. ¡Perfecta!

Más sobre

Regístrate para comentar