Bradley Cooper y Zoe Saldana clausuran el festival de Sundance

Los actores han puesto el broche de oro en el festival de Sundance con la película 'The Words', la posible causante de que entre ellos surgiera algo más que una bonita amistad

Bradley Cooper y Zoe SaldanaVER GALERÍA


Bradley Cooper y Zoe Saldana se convirtieron en los protagonistas del festival de Sundance con el estreno de su última película The Words, la que dicen que podría ser la culpable de que entre ellos haya surgido algo más que una bonita amistad. Aunque estuvieron acompañados por los directores y guionistas Brian Klugman y Lee Sternthal y algunos de sus compañeros de reparto como Dennis Quaid o Ben Barnes (destacó la ausencia de Olivia Wilde y Jeremy Irons), la pareja de actores acaparó todas las miradas al tratarse de la primera vez que posaban juntos tras los rumores sobre su posible relación. 

"Estoy muy orgullosa de haber formado parte de esta película", escribía la actriz en su cuenta personal de Twitter. "Ha sido un estreno maravilloso. ¡Gracias Sundance!", añadió. Zoe y Bradley, que compartieron alguna que otra mirada y confidencia, intentaron no posar juntos y en todo momento procuraron que les separara una o dos personas, como en el caso de Dennis Quaid en esta imagen, sin embargo, al final nos regalaron la esperada fotografía y posaron muy sonrientes, quizá imaginándose la repercusión que podría tener la instantánea.

nullVER GALERÍA


Si echamos un vistazo a la lista de parejas que han surgido tras los largos e intensos rodajes de las películas, veríamos que es interminable. Los actores pasan muchas horas juntos y es habitual que entre ellos surja algo más que especial. Al ex de Renée Zellweger, se le relacionó hace unos meses con Jennifer López, mientras que la protagonista de la oscarizada Avatar, rompió hace poco con su novio tras 11 años de relación. ¿Formarán Bradley y Zoe la nueva pareja de Hollywood?

Más sobre: