Drew Barrymore presume de prometido y de espectacular anillo de compromiso

Se trata de la primera aparición pública de la pareja desde que anunciaran su próxima boda

Drew Barrymore irradia felicidad por los cuatro costados. La actriz estadounidense llegó de la mano de su atractivo prometido, Will Kopelman, e hizo alarde de su anillo de compromiso en la premiere de Big Miracle en Washington. Se trata de la primera aparición pública de la estrella de Los Ángeles de Charlie, de 36 años, desde que anunciara su compromiso con el consultor de arte de 34 años.


Drew Barrymore y Will KopelmanVER GALERÍA


La feliz pareja acaparó toda la atención en el estreno, pero muchos no pudieron apartar la mirada de su espectacular anillo de compromiso. Un solitario de diamante, de casi cuatro kilates, que lucía en el dedo anular de su mano izquierda, diseñado por Graff Diamonds.

Drew Barrymore prometidaVER GALERÍA




A la tercera podría ser la vencida
La actriz Drew Barrymore pasará de nuevo por altar en 2012 para dar el 'sí quiero' a Will Kopelman, su novio desde hace solo un año. Drew Barrymore y Will Kopelman se convertirán en marido y mujer tras pedirle él la mano de la manera más romántica posible: de rodillas, con anillo de diamantes y un escenario de ensueño: el exclusivo complejo turístico Sun Valley, en Idaho, donde la pareja estuvo disfrutando de sus vacaciones navideñas. Por el momento la fecha y el lugar del enlace aún es uno de los secretos mejor guardados. Será la tercera vez que la actriz pasa por el altar y como dice el refrán podría ser la vencida. Drew estuvo casada anteriormente con el actor cómico Tom Green, cuya unión duró apenas dos años años, de 1999 a 2001, y  con el empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994.

Más sobre: