Sarah Jessica Parker juega con sus dos 'muñecas' por las calles de Nueva York

Dentro de poco comienza con la promoción de su última película Tentación en Manhattan, donde comparte cartel con Pierce Brosnan, por Latinoamérica, pero antes de volver al trabajo, Sarah Jessica Parker disfruta al máximo y cada segundo de sus hijos, James Wilkie, de nueve años, y las mellizas Marion Loretta y Tabitha, que el pasado mes de junio cumplieron dos años.

 

null

 

Esta semana hemos visto a la actriz paseando por las calles de Nueva York, con sus dos muñecas, que a su corta edad ya comienzan a ser unos iconos de estilo, y es que con la madre que tienen, es normal que las pequeñas vayan siempre a la última. Muy sonrientes, las tres estuvieron disfrutando de un divertido día en el que pasearon, jugaron y corrieron juntas, aunque al terminar, Marion Loretta acabó en brazos de su madre con cara de sueño.

 

null


Para la protagonista de Sexo en Nueva York, y para su marido, el actor Matthew Broderick, la llegada de las niñas les ha llenado de alegría. Además su hijo James está muy contento con su nuevo papel de hermano mayor. Las niñas llegaron al mundo en 2009 a través de un vientre de alquiler y así, el matrimonio consiguió cumplir su sueño de ampliar la familia.

Sarah Jessica se convirtió en una actriz de peso gracias a su papel de la escritora Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, con el que ha obtenido varios reconocimientos, como cuatro Globos de Oro, y ahora esta serie tendrá una precuela, aunque ella no formará parte del cartel, ya que tratará de la adolescencia de Carrie en los 80. Por ahora se están barajando algunos nombres para este papel, como el de Elizabeth Olsen, de La casa silenciosa, Blake Lively, de Gossip Girl, o Miley Cyrus, Hannah Montana, aunque todavía no se sabe quién será la afortunada.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema