Demi Moore, hospitalizada 'para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general'

Eva Longoria ha querido mostrar su apoyo a la actriz: 'Envio mi amor y mi apoyo a una de las personas más bellas que conozco @mrskutcher'

Demi Moore no puede más. El estrés y la tensión generada por su divorcio con Ashton Kutcher ha provocado que la actriz estadounidense haya tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles (California). Tras recibir una llamada en el servicio de emergencias, una ambulancia acudió el pasado lunes por la noche a su casa y después de evaluar la situación de Demi Moore, la trasladaron de urgencia a un hospital local.

La actriz, de 49 años, será trasladada a una institución para "buscar más ayuda profesional". Según ha comentado el representante de Moore, en un comunicado enviado a la web TMZ, el problema de la intérprete es el "cansancio" y no el abuso de sustancias, tal y como se había rumoreado. "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", dijo entonces Moore sobre su separación de Kutcher. A raíz de anunciar su separación hemos ido viendo su notable deterioro físico ligado a una extrema delgadez en la actriz.

Tras darse a conocer la noticia de su ingreso, muchos amigos se han preocupado al respecto. Eva Longoria ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga: "Envio mi amor y mi apoyo a una de las personas más bellas que conozco @mrskutcher"

Más sobre: