Génesis Rodríguez debuta en Hollywood bajo la atenta mirada de su padre, José Luis Rodríguez 'El Puma'

La hija del cantante ha estrenado en Los Ángeles la película 'Al borde del abismo', donde comparte cartel con Ed Harris, Jamie Bell y Sam Worthtington

Comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación con tan sólo 16 años y después de varios anos en telenovelas de éxito como Prisionera, Dame Chocolate o Santa Bárbara, Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, ha debutado en Hollywood con la película Al borde del abismo. La hija que el cantante venezolano tuvo con su segunda mujer, Carolina Pérez, ha conseguido dar el salto a la gran pantalla a sus 24 años y lo ha hecho compartiendo cartel con estrellas como Ed Harris, Jamie Bell y Sam Worthtington.

 

nullVER GALERÍA



En el estreno en Los Ángeles de la película, Génesis acaparó muchas miradas, con un vestido palabra de honor negro con bordados dorados, pero entre todas las personas que se congregaron para hacerle fotos, había alguien muy especial: su padre. "El Puma" no quiso perderse por nada del mundo este día tan importante en la vida de su hija y por eso estuvo inmortalizando el momento con su teléfono móvil sin poder ocultar su cara de orgullo.

 

VER GALERÍA

 

"Es la primera vez que ruedo una película de estas características, estaba acostumbrada a otro tipo de proyectos como las telenovelas en español, pero una película de acción en inglés es algo completamente diferente. Fue algo muy emocionante, porque pude rodar muchas escenas al límite y mi personaje es muy atractivo”, contaba Génesis al terminar el rodaje. Este no ha sido su único trabajo en Hollywood, ya que este año también estrenará Casa de mi Padre, con Will Ferrell y Gael García Bernal, y What to Expect When You're Expecting con Cameron Díaz, Dennis Quaid, Matthew Morrison y Jennifer Lopez, y está rodando Last Stand, con Arnold Schwarzenegger.

Génesis se ha convertido en una atractiva actriz, pero por el momento continúa soltera, después de que en 2010 terminara su relación con el actor Christian Meier, de 40 años, con el que trabajó en la serie Doña Bárbara y estuvo saliendo durante dos años. Antes de esta relación, cuando tenía tan sólo 16 años, protagonizó un polémico y fugaz romance con el actor mexicano Mauricio Islas, 17 años mayor que ella, quien en ese momento estaba casado y tenía una hija.

Más sobre: