Carlos Bardem habla sobre su sobrino Leo, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem: 'Es gigante y guapísimo. Es un niño increíble'

El actor acudió a la gala de los premios Forqué, en la que resultaron premiados José Coronado y Elena Anaya como mejor actor y actriz, respectivamente

El Palacio de Congresos de Madrid se convirtió anoche en escenario de la XVII edición de los premios José María Forqué, galardones considerados antesala de los premios Goya. Unos premios que reunieron un sinfín de rostros del cine español como Antonio Resines y Jorge Sanz, Unax Ugalde, Luis Tosar, Jose Coronado, Elena Anaya, Kira Miro, Carlos Bardem y Cecilia Gessa, Carla Nieto y Roberto Hoyas, Elena Ballesteros, Nerea Garmendía, Alex de la Iglesia y Mar Saura, entre otros, que aplaudieron la detención de los responsables de Megaupload y reivindicaron un cine legal.


Elena Anaya y José CoronadoVER GALERÍA



El triunfo de 'No habrá paz para los malvados'
 Los principales galardones recayeron en la película No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, en su actor protagonista, José Coronado, y en Elena Anaya por La piel que habito, de Pedro Almodóvar.
Subida al escenario, Elena Anaya dedicó palabras de elogio a algunas de las nominadas. “María eres una bestia de la interpretación, Pilar tu siempre estas ahí porque eres lo mejor que hay en el cine español”. Por su parte, Jose Coronado, muy emocionado al subir a recoger el galardón, dijo: “Estoy como un niño que le han premiado y estoy muy contento de estar aquí con todos estos monstruos a los que admiro” y “se refirió a Luis Tosar y Javier Bardem como sus referentes”.

La gala estuvo amenizada por Alex O´Doherty, Pablo Puyol y María Blanco. Además, en esta edición la Medalla de Oro de EGEA, con la que se reconoce la trayectoria profesional en el cine español de un productor, Fernando Trueba, que se mostró muy emocionado con el galardón. Además, su pelúcula Chico y Rita tambiñen fue premiada como mejor película de animación o documental.


Carlos Bardem y Celia BlancoVER GALERÍA



'Leo es gigante y guapísimo. Es un niño increíble'
Javier Bardem
fue uno de los ausentes, pero allí estaba su hermano Carlos Bardem que asistió en su representación. Carlos aclaró que su hermano Javier está inmerso en el rodaje de James Bond y disculpó su ausencia, pero nos habló de su sobrino, Leo.” Es gigante y guapísimo. Es un niño increíble”. Es una de las pocas veces que ha hablado del pequeño, que tal y como confirmó, ya ha cumplido su primer añito y va camino de ser tan fuerte como su padre.

Más sobre: