Los Muppets aterrizan en España con noticias frescas. 'Madrid sería el sitio ideal para casarnos, ¿verdad Gustavín?', le propone la señorita Peggy

Los Muppets o lo que es lo mismo Los Teleñecos han llegado a España. Dos de los personajes más carismáticos de la tele, la rana Gustavo y la señorita Peggy, han venido a Madrid para presentar las nuevas aventuras y desventuras de este show que vuelve a la gran pantalla y que podremos ver en los cines españoles a partir del próximo 3 de febrero. Acompañados por el director, James Bobin, Gustavo y Peggy nos contaron, entre otros detalles del filme, algunos secretos de su relación amorosa. Peggy, muy elegante y coqueta con traje gris, collar de perlas y un broche, apareció en la rueda de prensa donde conocimos un poco más de su peculiar personalidad. Por su parte, la rana más dicharachera de Barrio Sesamo, más comedido por la presencia de Peggy, pero tan divertido como recordamos, nos hizo reír con sus ocurrencias. 


Los MuppetsVER GALERÍA



Proposición de matrimonio
Y por fin esta singular pareja nos respondió a la pregunta más esperada: ¿Cuándo os vais a casar? “Gracias por la pregunta”, dijo Gustavo y añadió: “Soy muy reservado, me cuesta bastante responder este tipo de preguntas, prefiero que responda Peggy”. Tan resuelta como acostumbra, Peggy señaló: “Madrid es el sitio ideal para casarse, ¿no estás de acuerdo Gustavín? A lo que éste asintió sin dudarlo: “Llevamos mucho tiempo juntos y yo me preocupo mucho por ella. Con estas preguntas me voy a poner rojo, al final”.

En cuanto al secreto de su eterna juventud, Peggy admitió que "los cerdos tenemos una piel preciosa, pero no llevamos tan larga la melena” y nos confesó su secreto mejor guardado: “Llevo peluca”, algo que confirmó Gustavo entre risas. “Tiene 18 cajas de pelucas”, mientras que él lo único que hace para mantenerse joven “es mantenerse hidratado”.


Los Muppets en Madrid con el director James BobinVER GALERÍA



James Bobin, muy sonriente ante las respuestas de sus personajes, se confesó un verdadero fan de Los Muppets, filme en el que además de los Teleñecos han intervenido Amy Adams, Jason Segel y Chris Cooper: “Soy inglés, crecí en Inglaterra con el show de los Muppets y soy un verdadero admirador. La idea de esta película es que sonriáis durante dos horas seguidas". Y añadió: “Tengo una hija de cuatro años y se lo ha pasado tan bien como yo”. Bobin también desveló uno de los números musicales que más impactara en la gran pantalla: “El mejor número es el de Hollywood Boulevard. Cerraron dos días la calle y allí estaban todos los Muppets, fue impresionante”. Peggy, por su parte, presumió de voz y confirmó que canta varias canciones en la cinta, pero que quizá la que más le gustó fue el dúo que hace con su Gustavín, del que se atrevieron a entonar juntos un fragmento: “Cantamos la canción original de Los Muppets, ‘Rainbow Connection’ y nunca ha sonado mejor”, comentó Peggy entre suspiros.

Y por último nos desveló algunos de los modelitos que lucirá en la película: “Comprenderéis que tengo muchos amigos en el mundo de la moda y me hacen vestidos especialmente para mi. Tengo dos vestidos preciosos, uno de ellos de Zac Posen, y también un par de zapatos de Christian Louboutin. Pero naturalmente estoy abierta a recibir cualquier vestido que un diseñador español quiera regalarme". “Traérmelos ya!, sentenció una divertida Peggy.

Más sobre: