Josh Kelley, marido de Katherine Heigl, dedica una canción a su hija: 'No puedo imaginar la vida sin ti'

La pequeña Naleigh ha llenado de felicidad la vida de este matrimonio, que ya está pensando en convertirse de nuevo en padres

 
La vida de Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley, dio un giro de 180º en septiembre de 2009 con la llegada de la pequeña Naleigh. Desde entonces, la actriz de Anatomia de Grey y el cantante de country son la viva imagen de la felicidad y así lo refleja el último videoclip de Josh.

"La idea era mostrar cómo Naleigh nos ha cambiado la vida, sobre todo, la de Josh", ha declarado Katherine. "Lo hicimos sin presupuesto. Él lo dirige y sus amigos le han ayudado a editarlo". El amor que el cantante siente por su hija queda perfectamente reflejado en esta canción. Me encanta el hombre que estás haciendo de mi / No puedo imaginar la vida sin ti / Solo podía pensar en mi hasta que te vi, mi dulce Naleigh... son algunas de las frases que Josh dedica a la pequeña.

Para la elaboración del vídeo Josh y Katherine han cedido imágenes de momentos tan especiales como los primeros pasos de Naleigh que se intercalan con tomas del cantante interpretando el tema sobre un escenario. Cuando la canción está a punto de terminar, descubrimos que Naleigh es la única persona que se encuentra entre el público. Tras la actuación de su papá, aplaude y sale corriendo hacia él para abrazarle.

Este vídeo sale a la luz días después de que la pareja confesara que está pensando en aumentar la familia. "¡Me encantaría tener otro bebé! Ya han pasado dos años desde que tenemos a Naleigh y creo que estamos preparados para adoptar de nuevo", declaró la actriz en una entrevista concedida al portal Access Hollywood.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema