Gabriel Soto, como nunca lo habías visto. El sexy actor es un tierno padre fuera del set

Está acostumbrado a mostrar sus músculos, su estómago de lavadero y sus bíceps, pero las cosas han cambiado para Gabriel Soto, quien ahora anda por las calles cargando a su pequeña hija, Elisa Marie.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Ahora que Geraldine Bazán, su pareja y madre de su hija ha vuelto a trabajar en la televisión mexicana, la familia tiene más oportunidad de salir a pasear con calma por las calles de la ciudad de México.

Antes, la pareja dividía su tiempo entre México y Estados Unidos, donde estaba Geraldine, pero ya está reunida otra vez en un lugar.

Pero a Gabriel, la paternidad no le ha quitado lo temerario. En la telenovela 'Un refugio para el amor', el actor se reusó a utilizar un doble para las escenas peligrosas.

"Hubo un doble disponible, pero no se requirió su labor en las escenas de Chihuahua, para una caída muy peligrosa de 30 metros que hizo Brandon Peniche. Finalmente, nosotros hicimos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro porque nos entrenamos dos meses para hacer esa escena", explicó Soto.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema