Una radiante Jennifer Garner bromea sobre su embarazo en televisión: ‘Parece que estoy embarazada de 17 meses y medio’

Jennifer Garner y Ben Affleck cuentan los días para ser papás. La actriz está embarazada del que será de su tercer hijo y dará a luz en las próximas semanas. De momento, y aunque ellos ya lo saben, han decidido no dar a conocer el sexo del bebé, ni si quiera a sus hijas, Violet, de 6, ni Seraphina, de 3, pero Jennifer ya ha comenzado a bromear sobre los posibles nombres que han elegido las niñas. “Ellas tienen listas y vienen diciendo que tienen un concurso de nombres de bebé y hacen una encuesta. Definitivamente sus preferidos son de Disney. Pato Donald, Minnie Mouse Affleck o Peter Pan”, dijo la actriz durante comparecencia en el programa de Jay Leno, y añadió que a las pequeñas no les importa el sexo del bebé, “lo único que quieren es que le pongamos uno de los nombres que han elegido ellas”.


Jennifer GarnerVER GALERÍA



Garner, haciendo gala de su excelente sentido del humor, se atrevió a bromear con el presentador del show sobre su aumento de peso en el embarazo. “Parece que estoy de diecisiete meses y medio”, comentó la actriz, que estaba radiante con un vestido premamá en color rojo.


jennifer GarnerVER GALERÍA



En cuanto a las preferencias de Ben Affleck por tener un varón, Jennifer comentó que no estaba segura de ello. “Al principio pensaba que sí, pero un día me dijo. ‘Nosotros tenemos niñas y sabemos como hacer niñas. Mis niñas me quieren. Yo soy el gran chico de la casa’. Así que ahora no estoy segura de sus preferencias”.
En cuanto al secreto del éxito en su matrimonio, Garner dijo no conocer la fórmula. “No sé cómo o por qué funciona tan bien como lo hace. Honestamente yo haría cualquier cosa por él, pero yo sé que eso se da por sentado”.

Más sobre: