Emma Stone y Andrew Garfield, juego de miradas y sonrisas en la presentación de la película en la que se enamoraron, 'The Amazing Spiderman'

Forman una de las parejas revelación del cine y tras confirmar su romance Emma Stone y Andrew Garfield ya no ocultan su amor. Y quizá son de los que piensan que cualquier lugar es bueno para dedicarse miradas cómplices y sonrisas como las que han compartido durante la promoción de su nueva película The Amazing Spiderman en Tokio. La pareja ha comenzado el año más unidos que nunca por la promoción de la cinta en la que se enamoraron. Durante los próximos meses podrán disfrutar de mucho más tiempo juntos, aunque se trate de trabajo.


Emma Stone y Andrew GarfieldVER GALERÍA



En la rueda de prensa evitaron hablar sobre su romance, pero cuando se trata de amor sobran las palabras. Sin poder apartar la mirada el uno del otro y sentados uno al lado del otro, Emma, de 22 años, y Andrew, de 28, no dejaron de prodigarse miradas y sonrisas de amor, orgullo, de una pareja enamorada… Emma, con una minifalda y un corpiño de encaje estaba radiante, mientras que el actor de La red social acudió con vaqueros y camisa.


Emma Stone, Andrew Garfield y los productores de 'The Amazing Spiderman'VER GALERÍA



Andrew y Emma dan vida a Peter Parker y a su novia Gwen Stacy en la película y una vez más se da el caso de que la realidad supera la ficción. Tendremos que esperar a julio de 2012, cuando será el estreno de la cuarta entrega de Spiderman en España,  para ver la química entre esta pareja que ha trasladado la historia de amor de sus personajes a la vida real. 

Más sobre: