Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan después de 14 años y 2 hijos en común

La que fuera una de las parejas más estables de Hollywood ha roto y ya no viven juntos

Los implicados no lo han confirmado, pero su separación es un secreto a voces. Después de los rumores que apuntaban que estaban al borde de la ruptura, la revista People ha publicado lo que ya es un hecho: su separación. Después de catorce años de convivencia y dos hijos en común, Johnny Depp, de 48 años, y Vanessa Paradis, de 39, han roto oficialmente y desde hace un mes viven separados.


Johnny Depp y Vanessa ParadisVER GALERÍA
Pinche para ver su historia de amor en imágenes



En la pasada edición de los Globo de Oro pudimos ver a Johnny Depp, pero no hubo rastro de Vanessa Paradis. Desde hace un año, la pareja no se ha prodigado en ningún evento público y ni siquiera en los últimos meses se les ha visto juntos en su adorada casa de la campiña francesa. Según comenta la prensa estadounidense, en los últimos meses han estado viviendo en Los Ángeles, donde Vanessa ha sido fotografiada sola y con gesto serio y cabizbajo.


Johnny Depp y Vanessa ParadisVER GALERÍA



A raíz de romper, Johnny Depp se ha comprado una mansión en Norfolk para vivir su nueva vida de soltero. A pesar de no estar casados la separación no está siendo fácil ya que son padres de dos hijos, Lily-Rose, de 12, y Jack, de 9, y al parecer están en constantes conversaciones con abogados para solucionar el tema. Además, la pareja posee casas en Meudon, París, Los Ángeles, Le Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia, y en una isla de las Bahamas.

Johnny Depp y Vanessa Paradis con sus hijosVER GALERÍA



Curriculum amoroso
Tras un breve matrimonio con Lori Anne Allison y sendos romances con Winona Ryder y Kate Moss, en 1998, el carismático actor se enamoró de la cantante francesa Vanessa Paradis (se conocieron en el rodaje de La novena puerta, de Roman Polanski, y él aseguró que había sido un flechazo). Desde entonces formaban una de las parejas más estables de Hollywood y el artista había confesado lo orgulloso y feliz que se sentía con la familia que había creado. Durante el tiempo que estuvieron juntos siempre aparecieron como una familia idílica y muy unida, incluso en los peores momento de Depp, cuando se enfrentó a sus problemas con el alcohol, o cuando su hija Lily Rose estuvo gravísima a causa de una infección que pudo costarle la vida. Ahora ambos han emprendido caminos diferentes, aunque no hay que olvidar que les unen sus dos hijos en común.

Más sobre: