Amaia Salamanca y Rosauro Varo, feliz pareja de enamorados en la nieve

Amaia Salamanca continúa disfrutando al máximo de su historia de amor junto al empresario Rosauro Varo. La pareja ha viajado a la estación leridana de Baqueira-Beret para practicar uno de sus deportes favoritos.  Sin duda forman una de las parejas de guapos más aclamadas del panorama nacional. Aunque eran muchos los que apuntaban a que su relación tenía los días contados o que incluso atravesaba alguna crisis, lo cierto es que estos dos jóvenes siguen viviendo intensamente su apasionado romance.


Amaia Salamanca y Rosauro VaroVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


La revista ¡Hola! publicó las primeras fotografías de la pareja que confirmaban su romance, pero  la primera vez que aparecieron pública y oficialmente como pareja fue en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino hace ya un año. La actriz, que dio vida a la Princesa Letizia en una Tv Movie, y el empresario pusieron tierra de por medio y se mudaron una temporada a Nueva York. Allí Amaia aprovechó para estudiar Arte Dramático, mientras que Rosauro quiso estar a su lado y aprovechó para perfeccionar su inglés. De vuelta a Madrid, Amaia Salamanca ha cosechado un gran éxito como parte del elenco de la serie de televisión Gran Hotel junto a Yon González y Concha Velasco. También acaba de presentar su última película XP3D, un filme de terror donde comparte escenario con los actores, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y Alba Rivas.


Amaia Salamanca y Rosauro VaroVER GALERÍA



Aprovechando un hueco en sus respectivas agendas, la atractiva actriz y su novio han viajado a Baqueira para practicar uno de sus deportes favoritos. A primera hora de la mañana, la pareja se desplazó hasta las instalaciones de la estación. Tan compenetrados están, que ambos eligieron para la ocasión pantalones de cuadros; mientras que Amaia prefirió los escoceses, Rosauro se descantó por unos en blanco y negro.
La guapa actriz decidió esquiar, como es habitual en ella, mientras que Rosauro optó por practicar snow con una moderna tabla. Ambos fueron fotografiados en el telesilla, donde conversaron animadamente mientras disfrutaban del buen tiempo reinante en la zona, y descendiendo descendiendo por las pistas, dando muestra de su habilidad en sus respectivos deportes.

Más sobre: