18 ENERO 2012

En ¡HOLA!: Elsa Pataky nos anuncia que espera su primer hijo

Fotografiada en Los Ángeles en un reportaje excepcional, al cumplirse un año de su boda con Chris Hemsworth

Ha pasado un año desde que le diera el “sí, quiero” al actor australiano Chris Hemsworth, y ahora, Elsa Pataky anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! que están esperando su primer hijo. “Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados”, cuenta.


La pareja comienza así una nueva etapa con este bebé tan deseado, del que prefieren no conocer el sexo: “No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano”. Lo que también tiene muy claro la actriz es que hablará a su hijo en español y por eso necesita que el protagonista de Thor aprenda bien el idioma: “Sólo le voy a hablar en español. Ya le he dicho a mi marido: ‘Ponte las pilas rapidito con el español porque, si no, no vas a entender lo que decimos’. Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural”.

Este año de matrimonio ha sido maravilloso para Elsa, que asegura que ha encontrado en Chris al hombre de su vida: “El balance de este primer año de casados es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa”.

También dice que está llevando muy bien su embarazo, que su marido la está cuidando mucho y que está teniendo muchos antojos: “Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...