Imprimir Enviar a un amigo
17 ENERO 2012

Sebastián Rulli, William Levy, Jorge Salinas... ¿Quién es la pareja ideal para Aracely Arámbula?

Sebastián Rulli será, a partir del 21 de enero, la nueva pareja de Aracely Arámbula en la obra 'Perfume de Gardenia' que la actriz y cantante protagoniza desde al menos tres temporadas.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER CADA UNA DE LAS FOTOS

Perfume de Gardenia

Rulli debuta en el papel de Ricardo Cordero, que tenía William Levi hasta el 11 de diciembre, cuando terminó la temporada. Jorge Salinas sí continúa en la obra, pero en el personaje de Miguel Ángel, que es el que tenía inicialmente.

Pero... ¿Cuál de estos tres galanes hace mejor pareja con Aracely? Si bien el personaje de Jorge Salinas no es el 'amor' de Aracely, ambos tiene varias escenas de 'contacto' juntos. Así que bien cabe en la terna el protagonista de 'La que no podía amar'.

Aracely cumple 37 años este marzo. Sebastián, originario de Buenos Aires, Argentina, es cuatro meses menor que ella, mientras que el cubano William Levy es cinco años menor que 'La Chule', pero es el galán favorito de las telenovelas mexicanas. Jorge Salinas cumplirá 44 años en julio y también es uno de los galanes favorito de la TV.

Pero al final, todo depende de la química que haya en el escenario.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook